TRIP TO USA 2022 LAS VEGAS ROAD TO SUPERBOWL

 

Como siempre nos ha caracterizado, cuando un pensamiento loco se nos mete en la cabeza, el porcentaje de intentar ponerlo en marcha es muy muy muy alto. En Enero de 2019 un grupo de chalados nos propusimos ir a una SUPERBOWL, y hoy en día es una realidad. Pero como sabemos que montarte en ese barco con tan poco tiempo de antelación no es algo fácil monetariamente (ojo, que quien quiera y pueda tendrá la oportunidad de acoplarse), hemos pensado en una estrategia para poder vivir en USA un SUPERBOWL WEEKEND en la Ciudad del Pecado (y de la diversión, que todo no es desenfreno en SIN CITY) .

 

Os proponemos un plan molón

 

 LAS VEGAS incluyendo Fin de Semana de SUPERBOWL

Del 8 al 15 de Febrero de 2022

(6 noches de hotel y 1 vuelo nocturno)

 

La idea es estar una semanita en LAS VEGAS, llegando el martes 8 de Febrero y saliendo el lunes siguiente (llegando a Madrid el martes 15). Y el domingo 13 disfrutar de la SUPERBOWL en una de las fiestas que se organizan al efecto. Pero entre medias tenemos muchos planes que hacer.

 

Este es nuestro planning:

 

 Lunes 7 de Febrero (22h. OPCIONAL): el grupo se conocerá esa noche cenando por Madrid. Y tendréis la opción de reservar noche a través nuestra en el hotel donde se hospedará el grupo.

 

– Martes 8 de Febrero (OBLIGATORIO estar en el mostrador que os diremos 3 horas antes): salida desde BARAJAS (Madrid) a primera hora de la mañana  y llegada a Las Vegas sobre las 18.30h de NEVADA. WELCOME to SIN CITY.

 

– Del Miércoles 9 al sábado 12 de Febrero: jornadas libres y tienes la opción de ir por tu cuenta o seguir el programa oficial que los organizadores haremos. O seguirlo en parte… o simplemente COMO TE DÉ LA GANA!!!! Se propondrá ir a ver todos los games de NBA-NHL-NCAA posibles tanto en LAS VEGAS como en LOS ÁNGELES, en PHOENIX o en SAN FRANCISCO, y se ofertarán múltiples actividades lúdico-turísticas para hacer que todos los días del TRIP sean únicos e inolvidables. Nuestro objetivo es a todo lo que podamos (y nos dejen). No podemos olvidar que en LAS VEGAS hay espectáculos de todo tipo, muchos de ellos de estrellas mundiales residentes. Y casi seguro que haremos la excursión al Gran Cañon del Colorado en helicóptero. 4 días a saco. 

 

– Domingo 13 de Febrero: el día esperado por todos. Domingo de SUPERBOWL en suelo americano. Aquí habrá 3 posibilidades:

a) Los que se van a LOS ÁNGELES a ver el game al SOFI STADIUM porque tienen entrada. Muy temprano pondrán rumbo a LA (veremos si en bus o avión) para estar como tarde a las 10am en la ciudad angelina y poder disfrutar de la jornada. Vuelta tras el game. 

b) Los que se quedan en LAS VEGAS en una Fiesta Superbowl que vamos a gestionar, que por lo que parece no son muy aburridas… 

c) Los que quieran quedarse en LAS VEGAS e ir a su aire.

 

 – Lunes 14 de Febrero: última mañana en SIN CITY. A primera hora de la tarde nos iremos en grupo hacia el AIRPORT para coger el vuelo vuelta a Madrid.

 

 

– Martes 15 de Febrero: llegamos a la T4 de BARAJAS sobre las 8h, para que todo el mundo pueda estar esa misma tarde en su ciudad de origen (si no es Madrid). El grupo se despedirá hasta otra aventura y lloraremos mucho…

 

 

Tema Entradas

Obviamente queremos hacer un Trip asequible y las entradas deben amoldarse a este tipo de viaje. Iremos informando en el chat grupal de diferentes posibilidades de eventos deportivos, visitas turísticas, fiestas Superbowl… 

Para los que quieran incorporarse al partido de NFL… lo sentimos… serán 6.000 euros más… 

 

Precios

 (Siempre buscamos que el montante global con todo, menos juergas y compras, ronde los 2.500 euros desde que sales de casa hasta que llegas con al menos 2 eventos deportivos incluidos)
 

– 1.550 euros en habitación doble (por persona) (parejas hechas o viajeros «solos»).

– 1.495 euros en habitación triple (por persona) (SOLO grupos conformados).

– 1.495 euros en habitación cuádruple (por persona) (SOLO grupos conformados).

 (EN LOS HOTELES USA LAS TRIPLES Y CUÁDRUPLES SON DE 2 CAMAS MATRIMONIO, OJO A ESO)

 

Entradas, actividades y excursiones complementarias

A LA CARTA. Cada uno podrá elegir las que quiera con total libertad. Desde ninguna a todas (se pueden hacer reuniones de gente una vez inscritos… Vamos a crear un foro para que os vayáis conociendo y entablar amistad).

Periodo de Inscripciones y Pagos

– Desde 1 de Mayo hasta 1 de Agosto de 2021: personas que una vez vistos fechas y precios se decidan a pre-inscribirse. NO SE EXIGE PAGO ALGUNO HASTA MAYO, pero habrá un «compromiso moral» de asistir si no pasa nada raro. Si el grupo llega a 40 personas, esos serán los que viajen con total prioridad sobre otros interesados posteriores. ACTUALIZACIÓN: a fecha de hoy el grupo no será mayor a 40 (ya somos 16 los que vamos con entrada a la Superbowl), por lo que quedan 24 plazas.

– Desde Agosto hasta completar grupo para “rezagados”.

Vamos a dar facilidades en el pago. ATENTOS: no vamos a arriesgar dinero por la situación COVID. Hasta que todo esté medio claro (verano) no confirmaremos el viaje al 100%.

Se podrá pagar en 5 plazos (REEMBOLSABLE SI EL VIAJE GRUPAL NO SE REALIZA):

  • Mayo a Agosto: 0 euros para inscribirte.
  • Agosto: 250 euros para formalizar al 100%. 
  • Septiembre: 500 euros cuando veamos que el viaje es viable.
  • Octubre: pago de actividades opcionales (todas opcionales: entradas NBA, visitas, excursiones, EXPERIENCES…)
  • Noviembre: pago final según la agrupación elegida.
 

* Si te incorporas en mitad del periodo de inscripción, debes ponerte al día de los pagos grupales hechos.

¿CÓMO RESERVO MI VIAJE…? Muy Fácil… Nos mandas a info@stripes.es o en mensaje directo a @TripsEspana en TWITTER, INSTAGRAM o FACEBOOK. IMPORTANTE EL ORDEN DE LLEGADA, que quedará fijado cuando ingreses el primer plazo. El viaje es co-organizado entre STRIPES y NAUTALIA VIAJES. Son nuestros socios logísticos, pero solo podrás reservarlo a través nuestra.

El precio incluye:

– Vuelos ida y vuelta Madrid-Las Vegas.

– Traslados desde Aeropuerto Las Vegas hasta el hotel Ida y Vuelta.

– 6 noches de Alojamiento régimen de Alojamiento Hotel 4* (si viajáis en grupo o pareja se asignarán habitaciones con anterioridad. Si lo hacéis solos, NO HAY PROBLEMA… para eso está el Foro que crearemos…) .

–  Seguro de viaje y cancelación (ampliable por 40 euros más) .

– 1 Camiseta STRIPES.es , la oficial del TRIP TO USA 2022 LAS VEGAS SUPERBOWL WEEKEND.

– Y otras cosillas que iremos consiguiendo por ahí…

 

Si no habéis estado en USA y solo a modo de recomendación y orientación, con 70 dolares (60 euros) diarios te mantienes absolutamente bien… Luego es otra cosa los regalos, las juergas… etc… Por lo que con 2.400-2.500 euros te puedes marcar uno de los viajes de tu vida…

Como veis, el tema es bastante atractivo… ¿O no…? Y todo con StripeStyle…

 

Lo mejor para saber cómo nos lo montamos es ver nuestros anteriores TRIPS pinchando aquí :

TRIP TO USA 2019 XMAS IN NY 

TRIP TO USA 2019 TURKEY&FUN DALLAS-NEW ORLEANS 

TRIP TO USA 2018 CHICAGO-PITTSBURGH-GREENBAY THE RETURN

TRIP TO USA 2017 EAST COAST NYC-BOSTON-PHILADELPHIA 

TRIP TO USA 2016 MIAMIVICE2-BAHAMAS 

TRIP TO USA 2015 CHICAGO WINDYCITY  

TRIP TO USA XMAS IN NY 2014 

TRIP TO USA MIAMI VICE 2014 

TRIP TO USA NY2013 

Si te quieres venir NO TE DUERMAS…

¡¡¡¡SOLO 24 PLAZAS que suelen VOLAR!!!!