Nuestros Viajes a Londres en 2016-2017-2018-2019

Para las personas que por diferentes circunstancias (tiempo, dinero, etc…) no han podido venir con nosotros a USA, a partir de 2016 organizamos nuestros LONDON TRIPs aprovechando que nuestra querida NFL organiza partidos oficiales en suelo inglés.

En 2016 , en nuestro bautismo londinense, pudimos estar presentes en el hecho histórico que en más de 100 años jamás había ocurrido, TWICKENHAM STADIUM, cuna del rugby, fue profanado por el football con un GIANTS vs RAMS de Regular Season.

En 2017 decidimos visitar WEMBLEY STADIUM para ver el SAINTS vs DOLPHINS y además nos pasamos por la casa del WEST HAM de Premier League.

En 2018 repetimos en WEMBLEY asistiendo al muy interesante SEAHAWKS vs RAIDERS .

Para completar, en 2019 nuestros cuerpos volvieron a estar en el acontecimiento histórico de la inauguración del primer estadio pagado con dinero NFL en Europa, siendo copropietarios con los HOTSPURS de la Premier League. En TOTTENHAM STADIUM, un interesante BEARS vs RAIDERS 

Y todos los años, siempre que los horarios nos lo han permitido, hemos visitado las maravillosas instalaciones del ALL ENGLAND TENNIS CLUB en el barrio de WIMBLEDON. 

Nuestra intención es repetir todos los años… Molan mucho esos 3 días londoneando…