Nuestro Viaje a Milwaukee en 2015

Aún se están preguntando en Milwaukee que hacían por sus calles 40 españoles en una fría tarde-noche de Noviembre de 2015. Pues éramos los tarados de siempre, que tras visitar por la mañana el Harley-Davidson Museum, queríamos ver un gran Bucks vs Cavaliers de NBA. Nada más y nada menos que el equipo de Lebron James contra unos Bucks que ya tenían a un tierno Giannis. 

Quedamos tan tan tan asombrados del trato que tuvieron con nosotros, que hemos prometido volver… ¿2021…? Muy posiblemente 

Nuestros Viajes a Green Bay en 2015 y 2018

Los que somos unos frikis de NFL siempre tuvimos como objetivo casi inalcanzable visitar La Catedral del Football. Cuantas veces habremos escuchado eso de «Imposible conseguir entradas para Lambeau Field». Pues como buenos tarados que somos, se nos metió en la cabeza hacer ese reto. 

No nos quedamos tranquilos con ir en 2015 ( ver bicheando en este link http://www.fandfbasket.com/asi-fue-trip-to-usa-2015-chicago-windycity/ ) que en 2018 repetimos con la misma ilusión (pega vistazo aquí https://www.fandfbasket.com/asi-fue-trip-to-usa-2018-chigago-pittsburgh-green-bay-the-return/ ) .

Mira que hemos hecho cosas «guapas» en estos trips, pero de las mejores ver en directo a don Aaron Rogers. 

¿Habrá una tercera…? Of course, Octubre de 2021.