Sports Trips España es la consecuencia de 7 años ininterrumpidos de viajes deportivos organizados de manera amateur a través de la web www.fandfbasket.com y cientos de experiencias y vivencias que nunca olvidaremos y que queremos seguir creando y compartiendo con todos vosotros.

Os contamos un poco más sobre quién hay detrás de esta marca...

Fidel y Txema, los Creadores y Jefazos de Stripes

Fidel Márquez, onubense atípico, licenciado en Psicopedagogía y eterno aspirante al TEACHER of the YEAR. El creador de todas estas locuras llamadas TRIPs to USA y LONDON TRIPs desde 2013 (lleva organizados 10 a USA y 4 a Londres). Fiel seguidor de todo lo relacionado con el deporte desde casi la cuna. Jugó y entrenó a balonmano con nivel aceptable. Imaginó que debería haber en España muchos Fidelitos que querían cumplir el sueño de ver deporte americano en vivo y en yankilandia. Creador (junto a Daniel C. Flichi, actualmente con su empresa AXON MEDIA y Carlos Díaz Maqueda, con su agencia de seguros SEQUR ) de FandFbasket.com, web que derivó a juntar loc@s que estuvieran dispuestos a vivir aventuras. No hay cosa que más le guste que conseguir la felicidad de los trippers (viajeros de los TRIPs). 

Suele quedarse dormido en múltiples eventos deportivos por empalmar noches con días… Prepara los viajes como si fueran para él, porque de hecho va a todos. Nunca te dice un NO en un TRIP.  En resumen, un conseguidor un poco flipado…

José María Azcárate, Txema (con “tx” que es de madre navarra) para los amigos. Madrileño de nacimiento y onubense de corazón, aunque reside (la mayor parte del tiempo, porque es un viajero infatigable) en Madrid. Ingeniero Superior en Informática por la Universidad Pontificia de Salamanca en Madrid, y PDD por el IESE. 

Empresario de éxito (socio fundador de empresas tecnológicas como www.scl-consulting.com o www.strategybigdata.com) es además socio y/o consejero de otras muchas empresas (como por ejemplo www.kolokium.com o www.ihelpic.com). Profesor de varias universidades y escuelas de negocio (IE, CEU, EAE, UAH, UPM, UOC, UPC, UNED…). Ha sido además socio y consejero de un grupo de comunicación donde ha presentado durante varios años un programa deportivo enfocado al deporte popular, y más específicamente al triatlón. 

En lo deportivo, que es lo que nos importa, ha completado varias pruebas Ironman, y se ha clasificado dos años para el Campeonato del Mundo Ironman 70.3 (serían más si no fuera por el Covid…). Siempre ha estado muy implicado en cualquier tema solidario que se ha puesto a su alcance.

¿Quieres ver cómo nació nuestro logo?

También te presentamos a nuestros asesores y colaboradores

Jonathan Vélez, otro atípico onubense que nos asesora en todo lo referente a la web y el marketing, ya que está especializado en creación y posicionamiento de páginas webs desde su proyecto de marca personal (jonathanvelez.com). Aunque siempre vuelve a Huelva, es un incansable viajero y ha estado viviendo en varios lugares de Europa y Latinoamérica.

En lo deportivo, es un enamorado del mar y los deportes acuáticos. Siempre aprovecha un día de viento para salir a vela y ha estado muchos años trabajando de buzo tanto recreativo como profesional.

David Robles, Huelva 1973. Diseñador e ilustrador con una prolija trayectoria profesional, ha realizado numerosas campañas de comunicación integral para organismos públicos y privados como Caixabank, Apis, Scalpers, Lidl, Junta de Andalucía… Con un estilo elegante e incisivo, su obra se define por la fusión de técnicas tradicionales y digitales. Buscando reducir la fronteras entre el diseño puramente funcional, y el arte.

Ha formado parte de equipos en diferentes estudios y agencias del país como: Hi! Comunicación (Madrid), y Kroquis (Madrid); fue socio fundador y director creativo de Gestocomunicación (Huelva), y director creativo de Avantine (Sevilla, Madrid y Huelva). Actualmente trabaja en su nuevo proyecto Goodmonday, desarrollando proyectos de publicidad, comunicación gráfica, ilustración, branding y diseño editorial. Sus trabajos han sido publicadas y premiadas en diversos medios especializados y certámenes nacionales e internacionales, como: Premios Agripina, Premios Clap, Anuaria, Visual, Laus, World Wine Packaging Competition, Luxury Advertising Awards, Premios Smile, Wina…

Puedes ver más información sobre él y su trabajo en las paginas web: davidrobles.es y goodmonday.es