TRIP TO USA 2022 FAR WEST

Corría el otoño de 2019 cuando teníamos ya programado y prácticamente organizado nuestro 1er Trip a la Costa Oeste desde que empezamos en esto allá por 2013.  Y en eso que el mundo se paró y con él nuestras ilusiones viajeras. Tras un 2020 baldío y un 2021 donde a final de año pudimos retomar nuestras peripecias (MANCHESTER, CHICAGO, XMAS IN NY) y un inicio de 2022 histórico (SUPERBOWL 2022 y THE FINALS NBA) , nos hemos animado a retomar este viejo proyecto. En un principio es ONLY MEMBERS (antiguos trippers y/o apuntados en 2019) hasta Julio. A partir de ahí abriremos las puertas a rookies hasta completar las 40 plazas que vamos a tener. 

Así que vamos repitiendo una y otra vez un modelo exitoso de TRIP que conlleva estar una semanita en USA (esta vez extendemos a 10 días). Con esta programación conseguimos abarcar varios de los deportes que más nos gustan como NFL, NBA, NHL, NCAA… 

Y recuerda que tu TRIP te los montas tú, a la carta… Puede ser grupal en todo momento, nunca, en parte… La decisión es tuya. Pero cuidado, ser TRIPPER mola mucho y es bastante difícil desengancharse… 

Nuestra propuesta para 2022  es del 3 al 13 de Diciembre  (salida de Madrid la mañana del 3 y llegando a la capital de España temprano el 13. 9 noches de hotel y 1 de viaje nocturno de vuelta. Un boceto de lo que viviremos en este TRIP sería el siguiente (algunas cosas confirmadas al 100% y otras serán añadidas cuando salgan los calendarios de NBA , NHL y NCAA; recordamos que todas las actividades son OPTATIVAS):

2 de Diciembre, viernes (opcional): el grupo se conocerá esa noche cenando en Madrid en un restaurante que diremos antes. Todos los pre-trips suelen ser muy divertidos y sirven para montarnos en el avión ya como amigos.

– 3 de Diciembre, sábado: (OBLIGATORIO estar en el mostrador que os diremos 3 horas antes): salida desde BARAJAS (Madrid) en el vuelo  de las 11.00am destino Philadelphia, donde haremos escala para coger vuelo hacia NEVADA y llegada a Las Vegas a las 9.30pm de USA. WELCOME to SIN CITY (como veis, este día es exclusivo de traslado, aunque llegados al hotel unas ronditas a la ruleta pueden caer…) . Noche ya en el meollo de la STRIP.

4 de Diciembre, domingo: primer día real en USA y para empezar tenemos un plato fuerte. Nada más y nada menos que un partidazo de NFL en el  Allegiant Stadium entre LAS VEGAS RAIDERS y LOS ANGELES CHARGERS. Carr vs Herbert, Adams vs Allen, simplemente espectacular. Y por la noche no descartamos ir a algún show tipo David Copperfield… 

5 de Diciembre, lunes: os proponemos (recordad que TODO ES OPCIONAL) un día inolvidable visitando desde bien tempranito la Presa Hoover, sobrevolar en helicóptero el Gran Cañón del Colorado y acabar en el SkyWalk y su maravillosa pasarela de cristal. Arizona en su máximo esplendor. Si hubiese NHL, al lío también… 

6 de Diciembre, martes:  este día lo dejamos para disfrutar del LAS VEGAS más profundo… que consiste en desde jugar, ver espectáculos maravillosos,  visitar lugares míticos como el Bellagio, el Caesar´s Palace, e incluso paletadas como presentarse en la casa de empeños de Rick...

Si hay game de NHL en el T-Mobile ARENA, obviamente nos tiraremos de cabeza a por ello. Cuidado, última noche… lo que pase aquí, queda aquí..

– 7 de Diciembre, miércoles: buena palicita para empezar el día… a las 4.30am nos iremos al cercano airport para coger el vuelo de la mañana que nos lleve a LOS ÁNGELES. Antes de las 8am estaremos montados rumbo al hotel para dejar maletas y poder comenzar con las visitas «obligatorias» en LA… Hollywood nos espera!!! El día entero es para nosotros… Cuando salga el calendario de NBA ofertaremos la posibilidad de ver a los Lakers o a los Clippers en el CRYPTO.COM CENTER. 

– 8 de Diciembre, jueves: la mañana la dedicaremos para seguir con las turistadas , pero la tarde-noche está reservada para los que quieran asistir al 2º game de NFL del trip. Y se juega en el mejor estadio del mundo a día de hoy, el SOFI STADIUM de la mítica Inglewood. Los actuales campeones se la juegan antes los de Seattle… CARNEROS vs HALCONES MARINOS , Rams vs Seahawks. Como la noche anterior, si hay game de NBA también gestionaremos la posibilidad de asistir. 

– 9 de Diciembre, viernes: al igual que el traslado hasta LA, hemos decidido salir hacia SAN FRANCISCO bien tempranito para aprovechar todas las jornadas. Llegaremos a la ciudad de la PUERTA DORADA sobre las 9am. Dejamos maletas en hotel y a disfrutar de las calles empinadas. Y recuerden, SF es la casa de los WARRIORS… Don Stephen, el picorcito!! Si juegan en casa, a por ellos!!! 

– 10  de Diciembre, sábado: sabadito completo en una de las mejores ciudades del mundo. Mucho que ver, mucho que hacer… Saquen las agendas: SAUSALITO, FISHERMAN´S WHARF , GOLDEN GATE, ALCATRAZ… Y si hay NBA, los Warriors en el CHASE CENTER

– 11 de Diciembre, domingo: el domingo está reservado para visitar a una de las franquicias más míticas del mundo deportivo, los 49ers que puso en el mapa un tal Joe Montana. Y encima nos acercaremos a Santa Clara para la visita del GOAT del football. Don Tom Brady y sus Tampa Bay Buccaneers. Un sueño!! Y repetimos que si hay NBA vamos, ojo al doblete… Para los que no quieran ir a los eventos deportivos, tranquilos, San Francisco no defrauda… DISFRUTEN!!! 

-12 de Diciembre, lunes: mañana libre y sobre las 13.00h nos iremos en grupo hacia el AIRPORT para coger el vuelo nocturno de vuelta a Madrid (escala en Philadelphia y noche en vuelo). 

-13 de Diciembre, martes: llegamos a la T4 de BARAJAS sobre las 8am y fin del viajazo… Siempre se cae alguna lagrimilla… 

Precios

(Pueden sufrir un incremento de no más de 100 euros debido a la subida del precio del petróleo)

– 2475 euros en habitación doble (por persona) (parejas hechas o viajeros «solos») 

– 2325 euros en habitación triple (por persona) (grupos conformados) 

– 2275 euros en habitación cuádruple (por persona) (grupos conformados) 

 (EN LOS HOTELES USA LAS TRIPLES Y CUÁDRUPLES SON DE 2 CAMAS MATRIMONIO, OJO A ESO)

 

 

Entradas, actividades y excursiones complementarias

A LA CARTA. Cada uno podrá elegir las que quiera con total libertad. Desde ninguna a todas (se pueden hacer reuniones de gente una vez inscritos… Vamos a crear un foro para que os vayáis conociendo y entablar amistad).

 

Periodo de Inscripciones y Pagos

 

– Desde 15 de Junio, inscripción con 600 euros no reembolsables (pero ya con seguro de viaje y cancelación activado).

1 de Agosto, 2º pago de 600 euros. 

1 de Septiembre, pago de las actividades turísticas y/o deportivas asociadas (todas ellas opcionales). La NFL habrá que pagarla en el momento que nos digan desde USA (suele ser Agosto).

1 de Octubre, 2º pago de 600 euros.

1 de Noviembre, pago final dependiendo del tipo de room que lleves 

* Si te incorporas en mitad del periodo de inscripción, debes ponerte al día de los pagos grupales hechos.

¿CÓMO RESERVO MI VIAJE…? Muy Fácil… Nos mandas a info@stripes.es o en MD a @TripsEspana en TWITTER, INSTAGRAM o FACEBOOK. IMPORTANTE EL ORDEN DE LLEGADA, que quedará fijado cuando ingreses el primer plazo. El viaje es co-organizado entre STRIPES y NAUTALIA VIAJES. Son nuestros socios logísticos, pero solo podrás reservarlo a través nuestra.

El precio incluye:

– Vuelos Madrid-Las Vegas-Los Ángeles-San Francisco-Madrid 

– Traslados desde Aeropuertos hasta hoteles Ida y Vuelta

– 9 noches de hotel 3* o superior régimen de Alojamiento (si viajáis en grupo o pareja se asignarán habitaciones con anterioridad. Si lo hacéis solos, NO HAY PROBLEMA… Para eso está el Foro que crearemos…).

–  Seguro de viaje y cancelación. Visado ESTA.

– 1 Camiseta STRIPES.es, la oficial del TRIP TO USA 2022 FAR WEST.

– Y otras cosillas que iremos consiguiendo por ahí…

 

Si no habéis estado en USA y solo a modo de recomendación y orientación, con 70 dólares (60 euros) diarios te mantienes absolutamente bien… Luego es otra cosa los regalos, las juergas… 

Como veis, el tema es bastante atractivo… ¿O no…? Y todo con StripeStyle… Lo mejor para saber cómo nos lo montamos es ver nuestros anteriores TRIPS pinchando aquí: https://stripes.es/ya-estuvimos-en/

Si te quieres venir NO TE DUERMAS…

¡¡¡¡SOLO 40 PLAZAS que suelen VOLAR!!!!