TRIP TO USA 2021 CHICAGO-GREEN BAY

Todavía con el recuerdo fresco de nuestras visitas a WINDY CITY y a la TUNDRA en 2015 y 2018, mucha gente que no pudo venir nos pide repetir experiencia y comenzar a organizar otro TRIP TO USA 2021 que vamos a denominar AGAIN & FOREVER.

¿En qué va a consistir? Vamos a poner 2 premisas OBLIGATORIAS que cumplir por parte de la organización (todas las fotos son de nuestras visitas en 2015 y 2018):

a) Asistir a un game de NFL en LAMBEAU FIELD para ver a los PACKERS.

b) Presenciar al menos a 1 game de NBA ya sea en CHICAGO o en MILWAUKEE (y si es posible en ambas). Se le dará absoluta prioridad a los BUCKS.

Todo pivotará alrededor de que se puedan cumplir esas dos condiciones. Definitivamente las fechas del TRIP serán: 

 

  • Del 20 al 30 de Noviembre de 2021 (9 noches de hotel)
 
 

La manera de participar es clara y a la vez os hemos puesto facilidades en el pago para que puedas amoldar tu economía a estos tiempos que corren.

Explicamos primero cuál es el Programa del Viaje:

 

 Viernes 19 de Noviembre (22h. OPCIONAL): el grupo se conocerá esa noche cenando por Madrid. Y tendréis la opción de reservar noche a través nuestra en el hotel donde se hospedará el grupo.

 

– Sabado 7 de Noviembre  (OBLIGATORIO estar en el mostrador que os diremos 3 horas antes): salida desde BARAJAS (Madrid) en el vuelo  de las 7.00am  y llegada a Chicago a las 1.30pm de Illinois. WELCOME to CHICAGO.

 

– Domingo 21 de Noviembre: jornada brutal… A las 12 del mediodía viviremos un espléndido game de NFL entre BEARS vs RAVENS en el mítico Soldier Field. 

y la bromita del SUPER SUNDAY no queda ahí… Nos vamos acabada la NFL al UNITED CENTER para ver el BULLS vs KNICKS de NBA. Vaya dominguito…

 

– Lunes 22 de Noviembre: doble posibilidad:

             a) Los que quieran ir a TAMPA (en vuelo de ida y vuelta) a ver el MONDAY NIGHT FOOTBALL entre BUCS vs GIANTS. Tom Brady y sus coleguitas en el año que defienden anillo. 

 

           b) Los que quieran quedarse en CHICAGO, jornada libre  y tienes la opción de ir por tu cuenta o seguir el programa oficial que los organizadores                          haremos. O seguirlo en parte… o simplemente COMO TE DÉ LA GANA!!!!  Se ofertarán múltiples actividades.

 

 

Martes 23 de Noviembre: jornada libre.Cada uno tiene la opción de ir por su cuenta o seguir el programa oficial, o seguirlo en parte… o de nuevo COMO TE DÉ LA GANA!!!! Se ofrecerán muchas actividades lúdicas-turísticas para hacer que todos los días del TRIP sean únicos e inolvidables. 

 

Miércoles 24 de Noviembre: como siempre, hay la posibilidad de quedarse por CHICAGO, y para los inquietos, visita a la cercana MILWAUKEE para pasar un gran día. Primero iremos al HARLEY DAVIDSON MUSEUM donde veremos el templo de los aficionados a las motos de carretera. 

Y por la tarde, el plato fuerte de la visita, game de NBA entre los actuales campeones BUCKS vs PISTONS. No dudéis que preparamos sorpresitas para esa noche… Y ya sabéis cómo nos las gastamos… 

 

Jueves 25 de Noviembre THANKSGIVING. Doble posibilidad:

             a) Los que quieran ir a NEW ORLEANS (en vuelo de ida y vuelta) a ver el THURSDAY NIGHT FOOTBALL entre SAINTS vs BILLS. También se sopesará poder ir a DALLAS al COWBOYS vs RAIDERS o a DETROIT para el LIONS vs BEARS.

             b) Los que quieran quedarse en CHICAGO, jornada libre  y tienes la opción de ir por tu cuenta o seguir el programa oficial que los organizadores            haremos. O seguirlo en parte… o simplemente COMO TE DÉ LA GANA!!!!  Se ofrecerán múltiples actividades lúdicas-turísticas.

 

Viernes 26 de Noviembre: además de seguir con las actividades del PROGRAMA OFICIAL, por la noche iremos al UNITED CENTER para ver el game de NHL entre los BLACKHAWKS y BLUES.

 

Sábado 27 de Noviembre: jornada libre  y tienes la opción de ir por tu cuenta o seguir el programa oficial que los organizadores haremos. O seguirlo en parte… o simplemente COMO TE DÉ LA GANA!!!!

 

– Domingo 28  de Noviembre: tiempo de ver a los PACKERS en su estadio en excursión programada al 100% por la organización durante todo el día a Green Bay (a 350 km). Game PACKERS vs RAMS a la 15:15h. Se saldrá del hotel en Chicago a las 8.00h, llegada al LAMBEAU FIELD a las 11.30h . Posibilidad de asistir a un buen TAILGATE para coger fuerzas. Hay que dejar tiempo suficiente para visitar LA MEJOR TIENDA DE UN EQUIPO PROFESIONAL. Ver el partido y vuelta a las 19.30h, llegada al hotel 23.30h. Todo con nuestro sello organizativo. No debes preocuparte por nada, todo te lo hace por ti STRIPES. ¿The Last Dance de Aaron Rodgers con sus PACKERS…? 

–  Lunes  29  de Noviembre: mañana libre y sobre las 13.00h nos iremos en grupo hacia el AIRPORT para coger el vuelo nocturno de vuelta a Madrid.

 

– Martes 16 Noviembre: Llegamos a la T4 de BARAJAS sobre las 8h. El grupo se despedirá hasta otra aventura y lloraremos mucho… Para que todo el mundo pueda estar esa misma tarde en su ciudad de origen (si no es Madrid)

 

TEMA ENTRADAS 

Obviamente queremos hacer un Trip asequible y las entradas deben amoldarse a este tipo de viaje. Podríamos gastar 500 dolares en una entrada… pero nos parece absurdo… ya que encarecería muchooooo el precio final. En anteriores TRIPs nos salió bastante bien y la gente salió contenta. En NBA lo más probable es que estemos todos juntos en una zona, incluso vamos a proponer alquilar un PALCO VIP, y en NFL tú nos dirás cuánto te quieres gastar como máximo y nosotros te conseguiremos la mejor entrada que ese dinero pueda comprar. Cada uno podrá amoldar su gasto en entradas a lo que quiera.  En BULLS el palco donde estuvimos costó sobre 250 euros (era PALCO VIP), 130-150 en grada normal y en Milwaukee con un paquete muy bueno sobre 300 (incluyendo bus).

Para GREEN BAY siempre reservamos un paquete compuesto por: entrada en yarda 10 (justo la de la foto), TAILGATE con bebida y comida incluida pre-game de 2 horas, bus privado de ida y vuelta a CHICAGO, saliendo el domingo 11 a las 6am y regresando al hotel a las 21h. Todo con precio cerrado de 375 euros.

La excursiones a TAMPA/NEW ORLEANS/DALLAS rondarán los 450-475 euros aprox. con todo. 

 

EXCURSIONES y ACTIVIDADES PREVISTAS (todas opcionales)

Se irá informado de todas cuando se vayan cerrando. Todas serán opcionales. Estamos preparando cosas realmente especiales… Lo que llamamos STRIPES EXPERIENCES (fotos de visitas en 2015 y 2018).

 

Precios

(Oficiales. Siempre buscamos que el montante global con todo, menos juergas y compras, ronde los 2.500 euros desde que sales de casa hasta que llegas con al menos 2 eventos deportivos incluidos)

– 1750 euros en habitación doble (por persona) (parejas hechas o viajeros «solos») 

– 1650 euros en habitación triple (por persona)(grupos conformados) 

– 1595 euros en habitación cuádruple (por persona) (grupos conformados) 

 (EN LOS HOTELES USA LAS TRIPLES Y CUÁDRUPLES SON DE 2 CAMAS MATRIMONIO, OJO A ESO)

 

Entradas, actividades y excursiones complementarias

A LA CARTA. Cada uno podrá elegir las que quiera con total libertad. Desde ninguna a todas (se pueden hacer reuniones de gente una vez inscritos… Vamos a crear un foro para que os vayáis conociendo y entablar amistad).

 

Periodo de Inscripciones y Pagos

 

– Desde 15 de Mayo hasta 10 de Junio: personas que una vez visto fechas y precios se decidan a pre-inscribirse. NO SE EXIGE PAGO ALGUNO HASTA AGOSTO, pero habrá un «compromiso moral» de asistir si no pasa nada raro. Si el grupo llega a 40 personas, esos serán los que viajen con total prioridad sobre otros interesados posteriores. ACTUALIZACIÓN: a fecha de hoy el grupo está en 30 viajeros. 

Hasta completar grupo para “rezagados”.

Vamos a dar facilidades en el pago. ATENTOS: No vamos a arriesgas dinero por la situación COVID. Hasta que todo esté medio claro (verano) no confirmaremos el viaje al 100%.

Se podrá pagar en 5 plazos (REEMBOLSABLE SI EL VIAJE GRUPAL NO SE REALIZA):

  • 150 euros para inscribirte (absolutamente reembolsables) 
  • Agosto 250 euros para formalizar al 100% la reserva una vez sepamos si se hace el TRIP. 
  • 1 Septiembre 500 euros cuando veamos que el viaje es viable.
  • 15 Septiembre pago de actividades opcionales (todas opcionales. Entradas NBA, visitas, excursiones, EXPERIENCES…)
  • Octubre pago final según la agrupación elegida.

*en cualquier momento del final del verano habrá que hacer el pago de la actividades de NFL

* Si te incorporas en mitad del periodo de inscripción, debes ponerte al día de los pagos grupales hechos.

ACTUALIZACIÓN: se hará en 2 pagos debido a la cercanía de la salida:

  • 75% en el momento de la inscripción
  • 25% días antes de la salida. 
  • Actividades a pagar cuando la organización lo requiera.

¿CÓMO RESERVO MI VIAJE…? Muy Fácil… Nos mandas a info@stripes.es o en MD a @TripsEspana en TWITTER, INSTAGRAM o FACEBOOK IMPORTANTE EL ORDEN DE LLEGADA, que quedará fijado cuando ingreses el primer plazo. El viaje es co-organizado entre STRIPES y NAUTALIA VIAJES. Son nuestros socios logísticos, pero solo podrás reservarlo a través nuestra.

El precio incluye:

– Vuelos directos ida y vuelta Madrid-CHICAGO.

– Traslados desde Aeropuerto CHICAGO hasta el hotel Ida y Vuelta

–  9 noches de Alojamiento régimen de Alojamiento Hotel 3* (Si viajáis en grupo o pareja se asignarán habitaciones con anterioridad. Si lo hacéis solos, NO HAY PROBLEMA… Para eso está el Foro que crearemos… )

– Seguro de viaje y cancelación. Posibilidad de ampliarlo por 40 euros. 

– 1 Camiseta STRIPES.es , la oficial del TRIP TO USA 2021 CHICAGO AGAIN&FOREVER

– Y otras cosillas que iremos consiguiendo por ahí…

 

Si no habéis estado en USA y solo a modo de recomendación y orientación, con 70 dolares (60 euros) diarios te mantienes absolutamente bien… Luego es otra cosa los regalos, las juergas… etc… Por lo que con 2500-2600 euros te puedes marcar uno de los viajes de tu vida…

Como veis, el tema es bastante atractivo… ¿O no…? Y todo con StripeStyle…

 

Lo mejor para saber como nos lo montamos es ver nuestros anteriores TRIPS pinchando aquí :

TRIP TO USA 2019 XMAS IN NY 

TRIP TO USA 2019 TURKEY&FUN DALLAS-NEW ORLEANS 

TRIP TO USA 2018 CHICAGO-PITTSBURGH-GREENBAY THE RETURN

TRIP TO USA 2017 EAST COAST NYC-BOSTON-PHILADELPHIA 

TRIP TO USA 2016 MIAMIVICE2-BAHAMAS 

TRIP TO USA 2015 CHICAGO WINDYCITY  

TRIP TO USA XMAS IN NY 2014 

TRIP TO USA MIAMI VICE 2014 

TRIP TO USA NY2013 

Si te quieres venir NO TE DUERMAS…

¡¡¡¡SOLO 35 PLAZAS que suelen VOLAR!!!!