Nuestro Viaje a TEXAS (Dallas-Houston-San Antonio) en 2019

 

Nuestro TRIP TO USA 2019 TURKEY&FUN tuvo 2 zonas completamente diferenciadas. Cuando disfrutamos de Lousiana, nos piramos al estado de la Estrella Solitaria… la gigantesca (en todo) TEXAS. 

Nuestra primera parada fue DALLAS. Qué decir de una de las ciudades más feas vistas ever… Pues que pasamos unos días donde el deporte compensó la horrible visión de esta ciudad texana. Pero no nos quedamos con esa imagen, lo haremos con todo lo que rodea al asesinato de JFK , con la majestuosidad del AT&T Stadium y con los Mavs de Lukita Doncic. 

 

Dentro de la locura que fue nuestro TURKEY&FUN, a última hora nos surgió la posibilidad de visitar la ciudad sede de la NASA. Pero al contrario de los tripulantes del Apolo 13, nosotros no dijimos “Houston, Houston…tenemos un problema”. 

Nos colocamos en la ciudad texana para ver en el Toyota Center a los míticos ROCKETS con la dupla Harden & Westbrook a los mandos. 

No podíamos estar por TEXAS y dejar de visitar San Antonio y sus SPURS. Bien es cierto que de paso nos pusimos a buscar a LUPITA, pero qué va… no hubo suerte. Vimos a los que posteriormente serían campeones en la burbuja de Orlando, los Lakers del imperial Lebron y el majestuoso Davis. 

Gran día , gran partido y gran minitrip con gente maravillosa.