TRIP TO USA 2022 WINDYCITY + GREEN BAY

Quienes nos conocen saben de nuestro amor a CHICAGO. Desde nuestra primera visita en 2015 se ha estrechado un vínculo que nos hace volver una y otra vez a la Ciudad del Viento. 

Aunque siendo sinceros, queremos tanto a la ciudad más importante de Illinois como a su vecino estado de WISCONSIN, ya que en él está el templo del football. Nada más y nada menos que LAMBEAU FIELD en Green Bay. 

Así que vamos repitiendo una y otra vez un modelo exitoso de TRIP que conlleva estar una semanita en CHICAGO, aderezada con sendas visitas a la Bahía Verde y a la cervecera MILWAUKEE. Con esta programación conseguimos abarcar varios de los deportes que más nos gustan como NFL, NBA, NHL, NCAA… 

Y recuerda que tu TRIP te los montas tú, a la carta… Puede ser grupal en todo momento, nunca, en parte… La decisión es tuya. Pero cuidado, ser TRIPPER mola mucho y es bastante difícil desengancharse… 

Nuestra propuesta para 2022 es pasar del 7 al 14 de Noviembre en USA (salida de Madrid la mañana del 7 y llegando a la capital de España temprano el 14. 7 noches de hotel y 1 de viaje nocturno de vuelta).

Un boceto de lo que viviremos en este TRIP sería (algunas cosas confirmadas al 100% y otras serán añadidas cuando salgan los calendarios de NBA , NHL y NCAA. Recordamos que todas las actividades son OPTATIVAS):

6 de Noviembre, domingo (opcional): el grupo se conocerá esa noche cenando en un restaurante que diremos antes. Todos los pre-trips suelen ser muy divertidos y sirven para montarnos en el avión ya como amigos.

– 7 de Noviembre, lunes: (OBLIGATORIO estar en el mostrador que os diremos 3 horas antes): salida desde BARAJAS (Madrid) en el vuelo  de las 11.00am  y llegada a Chicago a las 2.30pm de USA . WELCOME to WINDYCITY

– del 8, martes, hasta el 12, sábado, vamos a ir a todos los eventos deportivos que nos ofrezca el entorno. La idea es ver partidos de NBA (Bulls) y NHL (Blackhawks) en el UNITED CENTER y desplazarnos a ver a BUCKS en un día que complementamos con visita al MUSEO HARLEY DAVIDSON en Milwaukee.

No podemos olvidarnos de realizar actividades turísticas en una ciudad que está llena de reclamos interesantes como museos, miradores, restaurantes… Todo, todo, todo lo haremos para que salgas de CHICAGO bien contento. 

– 13 de Noviembre, domingo: El plato fuerte del TRIP!!! . Tempranito nos recogerá nuestro bus privado para recorrer los 300 y pico kilómetros para llegar a GREEN BAY. Allí disfrutaremos de nuestro 4ª visita a LAMBEAU FIELD con un partidazo entre PACKERS y COWBOYS. Y en NFL no solo mola el game en sí, sino todo lo anterior. Vivir el ambiente previo por las calles aledañas al estadio es simplemente maravilloso

-14 de Noviembre, lunes: mañana libre y sobre las 13.00h nos iremos en grupo hacia el AIRPORT para coger el vuelo nocturno de vuelta a Madrid.

-15 de Noviembre, martes: llegamos a la T4 de BARAJAS sobre las 8am y fin del viajazo… Siempre se cae alguna lagrimilla… 

 

 

Precios

(Puede sufrir un incremento de no más de 100 euros debido a la subida del precio del petróleo)

– 1650 euros en habitación doble (por persona) (parejas hechas o viajeros «solos») 

– 1500 euros en habitación triple (por persona)(grupos conformados) 

– 1450 euros en habitación cuádruple (por persona) (grupos conformados) 

 (EN LOS HOTELES USA LAS TRIPLES Y CUÁDRUPLES SON DE 2 CAMAS MATRIMONIO, OJO A ESO)

 

 

Entradas, actividades y excursiones complementarias

A LA CARTA. Cada uno podrá elegir las que quiera con total libertad. Desde ninguna a todas (se pueden hacer reuniones de gente una vez inscritos… Vamos a crear un foro para que os vayáis conociendo y entablar amistad). A modo de orientación, todos los años la excursión a LAMBEAU FIELD con todo (traslado, entrada y comida) suelo rondar los 395 euros. 

 

 

Periodo de Inscripciones y Pagos

 

– Desde 1 de Junio, inscripción con 500 euros  no reembolsables (pero ya con seguro de viaje y cancelación activado).

1 de Julio, 2º pago de 500 euros. 

1 de Septiembre, pago de las actividades turísticas y/o deportivas asociadas (todas ellas opcionales). La NFL habrá que pagarla en el momento que nos digan desde USA (suele ser Agosto)

1 de Octubre, pago final dependiendo del tipo de room que lleves 

* Si te incorporas en mitad del periodo de inscripción, debes ponerte al día de los pagos grupales hechos.

 

¿CÓMO RESERVO MI VIAJE…? Muy Fácil… Nos mandas a info@stripes.es o en MD a @TripsEspana en TWITTER, INSTAGRAM o FACEBOOK. IMPORTANTE EL ORDEN DE LLEGADA, que quedará fijado cuando ingreses el primer plazo. El viaje es co-organizado entre STRIPES y NAUTALIA VIAJES. Son nuestros socios logísticos, pero solo podrás reservarlo a través nuestra.

 

El precio incluye:

– Vuelos directos ida y vuelta Madrid-Chicago.

– Traslados desde Aeropuerto O´Hare hasta el hotel Ida y Vuelta

– 7 noches de hotel 3 * régimen de Alojamiento y Desayuno  (Si viajáis en grupo o pareja se asignarán habitaciones con anterioridad. Si lo hacéis solos, NO HAY PROBLEMA… Para eso está el Foro que crearemos…).

–  Seguro de viaje y cancelación. Visado ESTA.

– 1 Camiseta STRIPES.es , la oficial del TRIP TO USA 2022 WINDYCITY GREEN BAY.

– Y otras cosillas que iremos consiguiendo por ahí…

 

Si no habéis estado en USA y solo a modo de recomendación y orientación, con 70 dolares (60 euros) diarios te mantienes absolutamente bien… Luego es otra cosa los regalos, las juergas… 

 

Como veis, el tema es bastante atractivo… ¿O no…? Y todo con StripeStyle… Lo mejor para saber cómo nos lo montamos es ver nuestros anteriores TRIPS pinchando aquí :

TRIP TO USA 2019 XMAS IN NY 

TRIP TO USA 2019 TURKEY&FUN DALLAS-NEW ORLEANS 

TRIP TO USA 2018 CHICAGO-PITTSBURGH-GREENBAY THE RETURN

TRIP TO USA 2017 EAST COAST NYC-BOSTON-PHILADELPHIA 

TRIP TO USA 2016 MIAMIVICE2-BAHAMAS 

TRIP TO USA 2015 CHICAGO WINDYCITY  

TRIP TO USA XMAS IN NY 2014 

TRIP TO USA MIAMI VICE 2014 

TRIP TO USA NY2013 

(En breve los links de PREMIER TRIP 2022, CHICAGO 2021, XMAS IN NY 2021 y

SUPERBOWL 2022, THE FINALS NBA 2022…)

Si te quieres venir NO TE DUERMAS…

¡¡¡¡SOLO 30 PLAZAS que suelen VOLAR!!!!